Durante los últimos años han surgido nuevos cantantes, pero ninguno se puede comparar con Freddy Mercury que es una verdadera leyenda del rock, lamentablemente cada año desde aquel lejano 24 de noviembre de 1991 se iba para siempre una de las voces más importantes de la década de los 80’s y 90’s en la escena músical de todo el mundo. Durante más de una década se ergio como uno de los mejores cantantes, tanto en su faceta como solista y como líder de la banda Queen.
Sus inicios se dieron cuando Farrokh Bulsara inició clases de piano por recomendación del director de la escuela St. Peter’s Scholl en el cual estaba estudiando. Algunos de sus rasgos particulares eran su timidez, además de que era un chico guapo y eso lo ayudó cuando se convirtió en un popular cantante, miles de chicas lo aclamaban y deseaban pasar rato con él. A pesar de ello su timidez lo llevó a ser un chico que sin su madre no podía estar, era aferrado a ella, aunque tiempo después Freddy logró evolucionar al punto de convertirse en una persona carismática y versátil, más madura y con una nueva personalidad fue como inició su aventura con la banda Queen.
Por si eres de los llamados millenials, Freddy Mercury falleció a los 45 años a causa de una bronconeumonía la cual era complicada ya que también padecía sida, pero este artista trascendió más allá de la escena musical, sobre todo por la vida de excesos que llevaba paralelamente a su vida arriba de los escenarios, a pesar de eso se logró consolidar como una verdadera leyenda de la música. Se estilo fue evolucionando, comenzando una melena larga y muy destacada a pasar a tener una bigote, pelo corto y usar trajes de malla. Al final de sus días, después de la muerte de su madre el 13 de noviembre, este paso la mayor parte de su tiempo con el peluquero Jim Hutton. Un persona que fuera de sus escándalos, lo que más vale recordar de él es su música y todas las buenas obras que realizo en pro de la comunidad.