Mad Max es una de las mejores trilogías de toda la historia del cine de ciencia ficción. En el 2015 fue una de la película que logro dominar los premios OScar 2016, fue con la secuela llamada Mad Max: Fury Road, el cul marcaba el regreso de la saga al cine, después de varios años que fue abandonada por su director y aunque, en esta ocasión no estaba Mel Gibson como protagonista, si se logro una película estupenda.
La película nos regresaba de nueva cuenta a un mundo apocalíptico. Sin embargo, no hablaremos de la última película de esta saga, sino más bien de las tres primeras películas que se estrenaron en la década de los 80, fue una de las más importantes de aquella década, esta película dejaba al descubierto un mundo en el cual había escasez de combustible, problemas sociales y pandillas de motociclistas que aterraban a toda la población que luchaba por sobrevivir en el nuevo mundo, pero detrás de toda la música que acompaña a las escenas de esta película estaba Brian May.
Brian May es un compositor australiano encargado de la banda sonora de la trilogia de Mad Max, pero no estoy aquí para recomendar una película que ya de antemano sabes que es muy buena, al contrario es para hablar sobre el soundtrack de dicha película que ahora se encuentra en formato físico, es decir, la disquera ha lanzado los viniles oficiales con todas las canciones oficiales de las tres primeras películas, algo que seguramente los fans van a agradecer mucho.
Varèse Sarabande Records ha sido la disquera encargada de remasterizar todas las canciones de Mad Max, Mad Max The Road Warrior y Mad Max Beyond Thenderdome, todo esto va a tener un costo de 70 dólares y serán tres viniles, este nuevo producto estará disponible desde el 14 de abril a través de Amazon.