Este año se han ido grandes del mundo de los espectáculos, sabemos que a todos nos llega y de la manera más inesperada podemos dejar este mundo. George Michael es uno de los artistas que han dejado este mundo en el 2016, el mundo de la música esta de luto por su fallecimiento y es triste saber que uno de las grandes estrellas del pop ya no están más con nosotros. Reportes oficiales indican que el cantante británico fue encontrado en su casa en Oxfordshire ubicada en Inglaterra, la causa de la muerte se indica que ha sido natural, su cuerpo dejó de funcionar y no hubo causas para sospechar de un suicidio o intento de homicidio.
La cadena BBC fue de las primeras en dar la noticia a nivel mundial, George Michael es recordado por canciones como “Wake Me Up Before You Go-Go” que cantaba junto a su amigo Andrew Ridgeley en el año de 1984, el éxito de esta canción se dió a magnitudes internacionales. Sin embargo, dos años después el cantante británico decidió emprender su aventura como solista en la cual también tuvo éxito y logró posicionarse entre los mejores cantantes de pop en le década los 80. Recordar que el dúo formado con su amigo se llamó Wham!
“I Want Your Sex” y “Faith” fueron dos de sus primeros hits que lograron tener mucho éxito, eso ayudó a que se convirtiera en una estrella del pop internacional y una de las más influyentes, su primer álbum como solista se dio en el año de 1987, de ahí en adelante fueron varios éxitos más. Su segundo álbum lo lanzó a principios de la década de los 90 titulado Listen Without Prejudice Vol. 1, este disco fue muy controversial y éxito a la vez, sobre todo porque criticaba la superficialidad pop, a pesar de no gustarle del todo y negarse a participar en sus propios vídeos, el artista fue más aclamado por el público. A pesar de todo fue un gran cantante y dejó un legado importante en la música.
¡Descanse en Paz George Michael!