Sácale provecho a Spotify: Cosas que no sabías de la plataforma

Spotify

Muchas veces contratamos un servicio y lo utilizamos de manera muy básica, pero aunque muchos no lo saben, este servicio tiene mucho que ofrecer. Spotify es una de esas plataformas que se ha hecho famosas en los últimos años gracias al streaming, aprovechando todas las ventajas del mismo. Hay muchas utilidades de Spotify que seguramente no conoces y que te ayudarán incluso a mejorar en diferentes idiomas; repasaremos a continuación una lista de las cosas que no sabías de Spotify y que te ayudarán en tu día a día:

  • Las letras están disponibles: Todos tenemos canciones de las que no tenemos idea de lo que dice su letra, ya sea porque su intérprete canta demasiado rápido o porque está en un idioma distinto al nuestro. Para este pequeño gran problema, Spotify pone a tu disposición una aplicación llamada TuneWiki que te permite ver las letras de las canciones que estás escuchando directamente en la ventana del servicio, es decir, va totalmente integrado con Spotify.
  • El aprendizaje de idiomas: Para muchos de nosotros es importante aprender varios idiomas, y para los que estamos en el proceso, siempre es bienvenido un poco de ayuda; por esta razón Spotify pone a disposición de sus usuarios distintas listas de reproducción con lecciones de varios idiomas, entre los que se pueden listar el Español, Italiano, Chino, Ruso, Irlandés, Francés, Portugués e incluso Sueco (¡Sí, es bastante complicado conseguir información del Sueco!).
  • Audiolibros bastante conocidos: En Spotify también se encuentra una amplia colección de audiolibros de novelas literarias bastante clásicas, y si es verdad que no encontrarás los libros más nuevos en la selección de Spotify, seguramente encontrarás algunas muy buenas novelas que siempre has querido leer. El pequeño problema quizá es que la mayoría de estos audiolibros se encuentra en inglés, pero mira el lado bueno, a lo mejor así refuerzas el idioma, y sino, también hay unos cuantos en español.
  • Meditación y Autoayuda: Spotify reúne una gran colección de música o guías para la meditación que te permitirán relajarte después de una ardua cesión de trabajo o después de un día bastante complicado. Estas sesiones van dedicadas a la autoayuda y relajación, y por supuesto, también ayudan a eliminar el estrés y la ansiedad que aqueja a muchas personas en una sociedad que toma todo de manera tan apresurada.
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *