Que es spotify

Que es spotify

Muchos sabemos actualmente que la evolución del mundo reside en la tecnología, ya que las grandes empresas apuestan más a la tecnología ya que vivimos en un mundo donde la tecnología evoluciona a un paso sumamente rápido y veloz por el hecho que de eso estamos rodeados.

La tecnología celular o móvil, es una de las que más sobrepasa los límites de lo pensado ya que los avances que se han hecho para los equipos móviles no se esperaba sino hasta el 2020 donde se creía que iba ser un mundo futurista, pero sin darnos cuenta, ya estamos viviendo el 2020 estando en el 2016. Además que los teléfonos móviles han evolucionado tanto en la parte externa como interna.

Debido a que los teléfonos móviles, cada vez tienen nuevas actualizaciones o aplicaciones sorprendentes que te pueden deslumbrar fácilmente por esa razón una de las aplicaciones más utilizadas es spotify y debemos saber que es y porque.

Que es spotify

Muchas personas alguna vez han escuchado la palabra spotify pero sin saber exactamente que es, pero debido a eso es esta pregunta.

Spotify no es más que una aplicación que te permite reproducir una lista de canciones o descargarlas si deseas, sin embargo esta aplicación es paga ya que su versión gratis es muy limitada para todo el potencial que posee esta aplicación.

Además spotify tiene muchas ventajas que la hace la mejor aplicación ya que puedes escuchar música en cualquier parte que estés, debido a que es paga su versión Premium, te permitirá escuchar las última canciones del momento, descargarlas y reproducirlas cuantas veces quieras, es parecido a youtube pero son para equipos móviles.

Una de las cosas que también hace sobresalir a esta aplicación, es que spotify es como una red social, ya que si tienes a alguien agregado como un amigo, puede ver lo que estas escuchando en el momento.

Una de las cosa que salen a relucir de esta gran aplicación, es su interfaz, ya que en vez de parecer una aplicación de música, tiene un aspecto más a una blog de artículos variados, por al abrir spotify te encuentras con catálogos, tendencias, lo más escuchado, novedades, etc. Y este un aspecto que ha sido fundamental para que spotify sea conocida y catalogado como la mejor aplicación de música.

Sin embargo si no posees una buena conexión a internet, esta aplicación es inútil y perderías tu dinero.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *