Los mejores cantantes del 2016

los mejores cantantes 2016

La música cada día evoluciona, surgen nuevos cantantes, bandas e incluso nuevos géneros, pero también son artistas muy reconocidos los que nos siguen sorprendiendo con nuevas canciones, haciendo diversas variaciones de lo que ya estamos acostumbrados a escuchar.

Este 2016 se ha llenado de diversas canciones, entre las que resaltan las del genero Reggaetón, Baladas, Electrónicas, Pop e incluso una fusión entre los mismos. Si sois de los que están pendientes de que cantantes se destacan en la actualidad y os gusta tener vuestro playlist actualizado, aquí os traemos información que puede ser de gran ayuda.

Los mejores cantantes del 2016

Entre los mejores cantantes de este año, tenemos los siguientes, seleccionados de acuerdo a la popularidad de sus canciones:

  • Enrique Iglesias, este cantante y compositor español, vuelve otra vez a deleitar a su público, esta vez con la canción Duele el corazón, junto a Wisin. Canción que ha sido un éxito a nivel mundial, ocupando el primer lugar en rankings como el Hot Latin Songs de Billboard, además esta canción lleva a Enrique a contar con un record de estrenos posicionados en el primer lugar de la lista Latin Airplay.

Duele el corazón, se ha vuelto la canción más sonada en el verano de España, siendo certificada con Doble Platino debido a su número de ventas, esto también se ha dado en países como Argentina, Chile y Centroamérica, además de formar parte del top 10 en Bélgica, Italia, Polonia y los Países Bajos.

  • J Balvin, se ha vuelto uno de los mejores cantantes de este año, lanzando canciones como Ginza y su más reciente sencillo Bobo, el cual ocupa un tercer lugar en el Hot Latin Songs, y sigue subiendo, siendo su tercer hit, nada mal para este cantante, productor y además compositor colombiano, el cual hace música urbana y también reggaetón.
  • Nicky Jam, un cantante y compositor estadounidense del genero Reggaetón, quien este año se ha vuelto uno de los mejores con su canción Hasta el amanecer, siendo una de las más escuchadas y encabezando listados en varios países, especialmente en Latinoamérica, además que este artista ya había sorprendido al público con temas como El Perdón, Si tú no estás y Travesuras, dos años atrás.
  • Chino y Nacho, este dúo venezolano el cual hace música tropical, de reggaetón y pop latino, quienes este año han puesto romántico a el público de todas las edades con su tema Andas en mi cabeza, el cual interpretaron junto al famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Localizándose en el top 10 de canciones más oídas en Chile y en Estados Unidos, contando con más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *