Las mejores radios online del 2016

radio_analogica

Con el pasar de los años toda la tecnología evoluciona de manera desesperada e inevitable, por esta razón, las radios han quedado relegadas a un segundo plano ante el streaming musical y las compañías de música online como Youtube. Además de eso, existen miles de lugares gratuitos de donde descargar la música que quieres escuchar ahora, sin tener que esperar que el “Dj” elija una canción que te gusta; sin embargo, aún en segundo plano, hay miles de personas que todavía siguen buscando una buena radio para escuchar sin preocupaciones.

Si estás en busca de radios que estén activas actualmente y ofrezcan una gran variedad de géneros, llegaste al lugar correcto, y listaremos las páginas web con mejor variedad de radios online:

  • Rockola.fm: Esta página web está activa desde hace ya varios años, y ofrece una cantidad bastante impresionante de radios online, listadas por géneros. Además, en su página principal tiene un sistema bastante curioso en el que puedes elegir la música dependiendo de tu estado de ánimo, lo que le da el primer puesto en esta lista de radios online activas en 2016.
  • Raddios: Si pensabas que la popularidad de las radios estaba totalmente por el piso esta página web te demostrará todo lo contrario, ya que en ella se listan más de 2500 radios online que pueden ser ordenadas de acuerdo a tu país y a la fecha en la que se agregaron a la lista web. Por supuesto, las radios también pueden ser ordenadas por géneros musicales para que puedas tener una experiencia mucho más personalizada. Más allá de eso, Raddios no ofrece otro servicio, pero si una agradable cantidad de música por streaming online.
  • Cienradios: Otra de las mejores recopilaciones de radio en internet; esta web posee uno de los diseños más atractivos y un buscador bastante eficiente que te permitirá separar las categorías para encontrar la radio que más se adapte a tus gustos. Incluso podrás encontrar radios de noticias que, por supuesto, te mantendrán al día con los sucesos más impactantes.
  • Last.fm: Anteriormente una radio; Last.fm es un sitio web que ahora se enfoca en permitirte conectar todos tus servicios de streaming online para tener todo en un solo sitio. Podrás ver cuáles son las tendencias musicales del sitio y podrás elegir la música que quieres escuchar; además tienes la opción de elegir algunos artistas de distintos géneros al azar. Aunque ya no es una “radio online” propiamente dicha, tiene funcionalidades bastante curiosas que podrías probar.
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *