Daily Mix, playlist infinitas personalizadas en Spotify

daily-mix

daily-mix

Spotify se ha convertido en la plataforma número uno que los usuarios prefieren para escuchar música a través de streaming, nos ofrece dos manera de hacerlo, mediante una cuenta gratuita donde tendremos que escuchar cada treinta minutos de publicidad o bien podemos optar por una cuenta premium que no tiene publicidad, nos permite descargar la música y elegir cual escuchar, son algunas de las ventajas.

Como es común, los servicios tienen que mejorar para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia de usuario y no es para menos con Spotify que se encuentra disponible para Android, iOS, Mac OS y hasta Windows, todas las cuentas se pueden sincronizar, teniendo nuestras listas de reproducción en cualquier dispositivo y en cualquier lugar que haya WiFi o disfrutar del modo offline.

Spotify se ha centrado en mostrar contenido personalizado a los usuarios, esta nueva estrategia no ha terminado y ahora se han lanzado con todo al presentar listas de reproducción infinitas que son llamadas como Daily Mix. El funcionamiento de estas nuevas listas se basa en el conocimiento que tiene la plataforma de nuestro gusto musicales y personales.

Daily Mix va a ser muy útil porque nos puede ayudar a descubrir nuevas canciones que se adapten a nuestros gustos, también podemos ir eliminando y evitando que vuelvan a aparecer canciones que no nos han gustado, algo así como betar las canciones de estas Daily Mix.

Esta nueva función complementa a las listas de Descubrimiento semanal, aunque con estas nuevas listas tendremos más opciones para añadir a nuestras listas personales, algo que viene de maravilla para todos los usuarios de Spotify, las nuevas listas estarán disponibles desde ahora mismo, así que puedes ir a tu dispositivo o a tu ordenador para revisar si ya ha sido activada en tu cuenta, que lo más seguro es que ya.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *