Curiosidades de spotify

curiosidades de spotify

Spotify es el nombre que lleva una aplicación y red social, que tiene como fin la reproducción de música de forma continua o como es conocida actualmente en Streaming, la cual puede adaptarse a los sistemas operativos Linux, Windows, Mac OSX y Microsoft Windows, así como también en Android, Blackberry, iOs, Symbian. Fue lanzada en octubre de 2008 en Europa, ampliándose a otros países desde el 2009.

En Spotify podéis también disfrutar de una radio que os permitirá hacer búsquedas por álbum, artistas o listas de reproducción, las cuales son elaboradas por los mismos usuarios. La empresa encargada de Spotify, se encuentra en Estocolmo en Suecia y ha firmado contrato con grandes discografías como Sony BMG, Emi Music, entre otras.

Curiosidades de spotify

En la actualidad descubrir música es algo realmente fácil, sobre todo si hacéis uso del internet y sus diversas aplicaciones. Spotify es uno de los mejores servicios, donde se dispone de millones de canciones, sin embargo la mayoría de los usuarios terminan siempre escuchando lo mismo, es por ello que aquí os traemos diversas curiosidades del programa, con el fin de que saquéis el mejor de los provechos:

  • Playlist actualizado semanalmente, esto gracias a su opción Descubrimiento Semanal, la cual es capaz de renovar vuestra lista de música cada lunes, basándose en lo que habéis escuchado en una semana antes, con solo escribir esas dos palabras en cualquiera de sus aplicaciones.

Para ello es importante que guardéis los temas de vuestra preferencia ya que cada semana se renuevan y podrías perderlos.

  • Spotify Running, esta es una característica interesante que tiene la aplicación de Spotify para los teléfonos móviles, ideal para las personas que hacen ejercicios, ofreciendo la mejor lista de canciones para correr. Además utiliza el acelerómetro de vuestro móvil a fin de detectar a qué ritmo te movéis y poder encontrar los temas acordes.

También tiene la capacidad para crear listas para correr, de acuerdo a vuestros gustos personales. Si queréis activar esta acción debéis escribir Spotify Running en la app.

  • Crea tu propia lista de reproducción, ya que en Spotify aparte de contar con millones de canciones, tenéis la posibilidad de cargar aquellas que tenéis en el disco duro y que os gustaría incluir en vuestro playlist. Para ello vais a necesitar una cuenta Premium, donde además vais a poder escuchar la música sin conectarte a la red.
  • Recuperad las listas borradas, es muy sencillo, solo tenéis que ir a Cuenta y allí os aparecerá la opción para recuperarla. Allí aparecerán todas las listas que habéis eliminado y podéis recuperarlas de forma sencilla.
  • Utilizad la búsqueda avanzada para buscar las canciones de acuerdo al año, el género, la discografía o periodo de tiempo
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *