Como usar spotify

Como usar spotify

Las mejores aplicaciones actualmente para móviles, son muy sencillas y agradables al ojo humano, sin embargo hacer una aplicación es muy complicado. En el mundo de los programadores se puede observar como todo cambia y como son las aplicaciones realmente.

Se puede decir que es más fácil usar una aplicación que hacerla, pero todo tiene su ventaja, debido a que el mundo ha empezado a crear aplicaciones, las empresas a nivel mundial han decidido orientar sus finanzas al mundo móvil digital, de tal forma que tendrá una mejor ingreso, porque toda persona en el mundo posee un teléfono, sea sencillo o uno de última generación.

Sin embargo las aplicaciones que se inventan para los móviles pueden ser un total embrollo, ya que ese tipo de aplicaciones son complicadas tanto para las personas que saben y no saben de equipos móviles.

Una de las aplicaciones actualmente que es un poco difícil de entender, es la famosa aplicación spotify, ya que su interfaz es un poco complicada al igual que sus opciones de manejo de la aplicación.

Como usar spotify

Como muchos ya saben, spotify es una aplicación conocida a nivel mundial, debido a que es una de las aplicaciones con mejor calificación y descarga de la google play, además de ser una aplicación que te permite escucha música en cualquier parte del mundo, ya sea que estés en Japón o en Alaska. Sin embargo usar esta aplicación es un poco difícil por su gran interfaz y sus numerosas opciones, pero para usar spotify debes hacer lo siguiente.

Lo primero que debes tener es una cuenta en google play y tener instalado google play en tu móvil, debes dirigirte a la aplicación y en el buscador colocar spotify. Le das a la primera opción que te aparezca y la descargas.

Al terminar la descargar debes registrarte con tu usuario y contraseña. Al terminal el registro tendrás automáticamente la versión gratis, sin embargo para disfrutar de todo su potencial, es recomendable utilizar la opción premiun y así utilizar completamente spotify.

Al tener la versión Premium y entra en la aplicación, debes buscar la opción de crear lista de reproducción de tal modo que hay elegirás la música que deseas escuchar e inmediatamente se descargaran o reproducirán en tu lista.

O si solo te gusta un género musical, puedes buscar en la misma opción de lista de reproducción géneros o álbum de música para que escuches solo esas canciones al azar.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *