Aplicaciones similares a spotify

Aplicaciones similares a spotify

Hoy en día hemos visto como las personas necesitan sus equipos móviles para poder estar conectados con todo el mundo y vemos como nuestra sociedad en vez de unirse gracias a la tecnología, se aleja y se vuelve más perezosa, desde que los móviles y ciertos aparatos tecnológicos se inventaron nuestra vida se ha vuelto más perezosa.

No se puede decir que es culpa de la tecnología sin embargo, ya no somos tan unidos como antes, porque anteriormente íbamos a la casa de nuestro amigo a hablar en persona, ahora todo es por video llamadas o aplicaciones de chat.

Una de las aplicaciones que se puede decir que es vez de separarnos, nos une es Spotify ya que esta maravillosa aplicación, solo es una reproductor de música pago, que te permite oír las canciones que desees además de reproducirlas cuando quieras y con la opción de poder descarga la música que desees.

Sin embargo esta aplicación es como una red social, que une a millones de personas que les gusta y apasiona la música en un solo sito para que puedan saber que escucha el otro, hablar y ver que músicas tienen en común. Pero al tener que ser paga para disfrutar al máximo la app muchas personas prefieren buscar otras alternativas a spotify.

Aplicaciones similares a spotify

Hay muchas aplicaciones en la red que son parecidas a spotify sin embargo el punto débil de esta app es que lo mejor de ella es pago y las personas no se lo pueden costear, por eso hay alternativas para ellos las cuales son:

Rdio: Es una aplicación con más de 20 millones de canciones en la red, que están disponibles para ti en cualquier momento, además ser totalmente gratuita y con una plataforma muy intuitiva e interesante.

Google Play Music: Esta es una de las más conocidas aplicaciones ya que es la aplicación oficial de google y por ende es la principal que tendremos en nuestro teléfono. Esta aplicación es parecida mucho a spotify pero con una interfaz diferente y que cada canción es paga, es decir que es más cara que spotify y la calidad es igual.

Deezer: Sin duda esta aplicación es una de las más parecida a spotify y por ende su mayor competidor en el área musical, con más de 25 millones de canciones, con la opción de un plan premiun, una interfaz muy intuitiva y además poderosa en las reproducciones.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *