7 Desventajas de escuchar música online

desventajas de escuchar musica online

La música es algo con la que hemos vivido y sería imposible vivir sin ella, nos libera, nos centran, es un método de expresión y con las nuevas tecnologías podemos estar al tanto de los nuevos Hit de tu artista favorito. Más sin embargo no todo están felices escuchando música online dado que posee varias desventajas de escuchar música en la red.

7 Desventajas de escuchar música online

  • No cumple las expectativas: Si de casualidad te ha ocurrido que al estar escuchando una canción en línea o de alguna app esta se cambia momentáneamente dejando al cantante sin terminar, si es de ese modo has vivido las desventajas de escuchar música en la red, o no encontrar tu hit favorito en el momento sino que se reproducen otras canciones diferentes a la que has buscado, Las repuestas a una investigación realizada en la red constituyo que los oyentes adelantaban los videos y las canciones sin dejarlas correr completamente y seguidamente a cerrar la página o cambiar de canción , al no encontrar lo que buscaban.
  • La publicidad: La molesta publicidad que aparece en todas las ventanas, debiendo de cerrar antes de escuchar cualquier música o descargar online.
  • Uso realista: En algunos casos los creadores de la plataforma se olvidan de tratar con los clientes para asegurarse de que se encuentren totalmente conformes con la presentación de la página y servidores, con el fin de mejorar su funcionamiento al 100%.
  • Sonido a medio: Estos servidores se encargan de publicar archivos de MP3 liviano corresponden a una muy mala calidad en cuanto a sonido y a reproducción siendo una de las causas por el cual los clientes se marchan, y la pagina para escuchar música online va perdiendo sus seguidores y registros.
  • Cuesta elegir: a lo que se le es llamado (parálisis de opciones) en la red existen diferentes servidores ofreciendo sus páginas donde podrás encontrar toda la música que buscas más sin embargo logran ser puras patrañas generadores de publicidad y con poco contenido, siendo los mp3 de mala calidad.
  • Debes pagar: En la mayoría de los casos para obtener acceso a una cuenta online de música puede costarte cientos de dólares al año que terminaran haciendo eco en tu cuenta bancaria, ya que si no es de este modo no podrás acceder a una cuenta Premium con todo los beneficios que este servidor puede corresponderte, desde la comprar de un disco online de tu cantante favorito hasta un mes gratuito.
0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *